dospo

djfasdfjsdfsiodfjsdfisdofsdoifjsiodfjisdfjidjfisdjfisdjfidjfisdjfisdjfaosdjfoisdjfaoisdjfiosdjfoisdjfoisdjfosdifjasoidfjisdjfisdfjasidfjsodijfosdfjasdoifjsdoifjsiodjfisdjfisdfjisdjfsidfjaosdijfosidfjsdifjsdifjsdifjsdifjsdifjsdfisjdfidjfsdifj fsdhfsdfhsdfhasdfjhasdfhsdjfkhasdkfjhsdfhasdfhsdjfhsdfjhsdjfhsdfjashdfjkashdfsjdhfsdjfhasldfhdhfasjdfhsdkjfhsdjkfhsdjfhjsdkfhasdjfhsdjkfhasdfhasdfhsdfkjhsdfjksdfhasdjkfhdskjfhasdjkfhsmadrid 2010

miércoles, 20 de febrero de 2008

DOS en concierto LA SALA Madrid




DOS en concierto viernes 18 abril 2008, 21:30
LA SALA - Avda Nuestra Señora de Fátima, 42 - Madrid
Metro Eugenia de Montijo - Buses: 17 y 35
En coche: Desde la M30, toma la salida "Marques de Vadillo", sube por la calle General Ricardos hasta la altura del número 256 y gira a la derecha por la calle Monseñor Oscar Romero. Avanza hasta el semáforo y gira a la derecha. A la izquierda verás el edificio de La Sala.

Coste:6 € con cerveza (venta anticipada envía un correo y te dejamos entrada en la taquilla) a dospop@gmail.com

En la puerta el día del concierto 8 €

LA SALA es un local mítico de Carabanchel en Madrid. Programa actuaciones todos los viernes con grupos que están empezando. Nosotros estaremos el 18 abril junto a dos formaciones más. Esperamos verte allí ese día.

Estrenamos canciones y miembros en el grupo DOS, conformado para esta ocasión con Laura (batería), Enrique (guitarra eléctrica y voz), Nacho (guitarra y voz) y Diego (bajo).

La canción "La muerte que mala saña" ha sido vistas y escuchada por 10.000 amigos en YouTube. Una buena oportunidad para oírla en directo.

Más información del lugar La Sala

1 comentario:

Anónimo dijo...

caps injecting naomii exist quantity ameer powered estimation throat device underline
lolikneri havaqatsu